FANDOM

Luca Brasi (1896-1945) Es un personaje de El Padrino I , leal amigo de Don Vito Corleone, Vive en Nueva York y es un Caporegime de los Corleone .Es uno de los Personajes Secundarios de el juego.

Le enseña a Aldo a ser un mafioso cuya razón la hace por pedido de Don Vito Corleone.Siempre tiene la misma ropa que es un sobretodo marrón a cuadros ,un pantalón marrón también a cuadros la única cosa que varia es el sombrero que en las ocasiones que lo tiene también es marrón a cuadros y tiene una voz ronca y toce seguido esto se debe a que fuma.

Luca es un hombre que no lo tiene miedo a nada ni a nadie solamente a Don Vito esto lo dice en la misión El Ejecutor en esta dice: "Don Corleone es un hombre al que respeto".En esta misma misión uno se da cuenta que la reputación de ser temido esto se ve en dos oportunidades una cuando cruza la calle con aldo Luca mira al camionero y se asusta y cuando hablamos con Emilio "el carnicero" este dice:"no quiero problemas.Tome el Dinero.Recuerdo a Luca Brasi

Luca aparece por primera vez en la misión El Precio de la Lealtad practicando como hablarle a Don Corleone tal cual lo hace en la película. Después de esto El Don habla con el y le pide un favor.Luego al empezar la misión El Callejón Luca aparece entrando al callejón y le rompe la cabeza a uno de los tipos que nos golpea y dice hola soy Luca Brasi te andaba buscando lo agarra de el brazo, Luego le enseña como golpear.Nos dará la Libreta y El Mapa.

En la siguiente Misiòn al empezar lo veremos esperándonos afuera de el Piso Franco en la que tienen una charla y quiere que volvamos a tener el control de la Carnicería de Emilio al conseguir el control de la carnicería vuelves con el a darle el dinero te habla y dice que vayas a ver a un viejo amigo Paulie Gatto

Ahora Aldo va a reunirse con luca en el Bowery allí le enseñara como disparar con un arma de diferentes formas al terminar.El le hablara a Aldo y le dirá mientras salen de el callejón la misión que le encomendó Don Corleone y que debe manejar hasta el bar luna en Midtown al llegar le dice que si hay problemas "sales a toda pastilla y buscas a Monk".Luca entra al bar al terminar el trato con Bruno Tattaglia y Sollozo lo matan.

También en FANDOM

Wiki al azar