FANDOM

Johnny Trapani es un personaje que aparece como menor en El Padrino: El Videojuego. Se trata del padre del protagonista, Aldo Trapani, y el personaje controlado al iniciar la introducción del juego (Eso si jugamos la intro. De saltearnos esa parte, Johnny no aparece nunca en el juego).

En la primera misión del videojuego aparece el padre del protagonista, Johnny Trapani, y se juega con él. Johnny es llevado a un callejón de uno de sus locales, que acaba de ser explotado y allí debe asesinar a unos cuantos matones Barzini que tienen la intención de matarle. Al acabar con dichos matones, aparece Emilio Barzini y asesina a Johnny a través de dos de sus hombres.

Johnny aparenta ser un hombre de unos 40 años, complexión delgada y buenos reflejos respecto a combate. Su entorno familiar conocido es, además de su hijo Aldo, su esposa Sarafina y una cuñada de nombre no mencionado. Al parecer, conoce bien a sus sueriores Clemenza y Don Vito, y era, como se ve y más tarde lo menciona Sarafina, un hombre muy leal tanto con sus socios como su familia.

Johnny le dejó genética a su hijo tanto en aspecto facial (y si se lo hace parecido, más todavía), y lealtad.

Curiosidades.

· Johnny parece ser un hombre de alto rango en la familia y respetado, pero si se ve en el Informe de Tom, se verá que es un simple forastero, no tiene ningún asesinato cometido (excepto los tipos del callejón) y su nivel de respeto estará en 0, como si en su vida el progreso del juega estuviera en 0%.

· Posiblemente, si Johnny no hubiese muerto en El Precio De La Lealtad, hubiese sido el personaje controlable durante el resto del juego.

· Él es la razón por la cual Aldo entra en el mundo mafioso: para vengar su asesinato.

También en FANDOM

Wiki al azar