FANDOM

El Ejecutor
Juego: El Padrino I
Captura:
El padrino-25474
Jefe: Luca Brasi
Localización principal: Mott St.
Misión anterior: El Callejón

Misión siguiente:

Recompensa: $1000

+ 750 de Respeto

Extra clip de la Pelicula

El Ejecutor es la cuarta misión de El Padrino I .Luca le Cambiar a modo visualesnseñara a Aldo como apodrarnos de un negocio y un tinglado

ObjetivosEditar

MisiónEditar

CutsceneEditar

Al salir del Piso Franco Luca le habla de cuanto respeta a El Padrino , lo que se gana estando en la familia y al final le habla de que Emilio el carnicero "se bajó los pantalones frente a los Tattaglia ".

Extorsionando a EmilioEditar

Primero Aldo va a Hablar con Luca. Aldo entra a la carnicería, y después de golpear a Emilio y hablar con el, Emilio le dice que le va a pagar.

Apoderándose del TingladoEditar

Aldo sube las escaleras mata a los dos soldados de los Tattaglia y habla con Frankie "El Tímido" el dueño de el tinglado luego de apoderarse del tinglado debes ir con Luca.

Hablando con el SargentoEditar

Luego de apoderarse de el tinglado Aldo baja las escaleras y sale pero en la puerta de la carnicería lo esta esperando el Sargento Galtosino. Al hablarle el dirá que es su barrio y que sus paisanos y el le deben mostrar respeto. Aldo le paga y el Sargento le dice que no le gustan los tacaños y que ya se verán por ahí.

De vuelta con LucaEditar

Luca le pregunta por que tardo tanto, Aldo le da el dinero y Luca le dice que este negocio es interesante, ahora le dice que vaya con un viejo amigo, Paulie Gatto.

También en FANDOM

Wiki al azar